La Casona del Cura - Villavaler y Valdidiello - Pravia - Asturias
DISPONIBILIDAD
Junio 2017
L M X J V S D
- - - 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 - -
- - - - - - -
R - fecha reservada


23/4/2013-Jorge Ovies

Gijón

¡Hola! Nos ha encantado el lugar, la estancia ha sido fabulosa, y quiero daros la enhorabuena por la casa. Simplemente preciosa.
Voy a hacer una breve reseña con fotografías en mi blog de la casa, espero que os guste.
Este el mi blog: acercandozoom.blogspot.com.es

Un saludo y muchas gracias.

29/8/2013-Pilar

Valencia

Estas vacaciones tuvimos el privilegio de poder disfrutar una semanita en este precioso y tranquilo lugar.
La amabilidad de Mª Paz, sus detalles, tanto en el trato como en el hogar que ha preparado con esmero y el entorno nos hicieron sentir de maravilla en todo momento.
Totalmente recomendable.


26/11/2013-NIDIA

VALLADOLID

Pasamos el fin de semana del 22 al 24 de Noviembre, un sitio súper tranquilo la casa perfecta no le falta de nada muy acogedora la restauración de revista los mueble muy acorde con el tema rural es como ir a la casita de la abuela (por lo acogedor) pero todo nuevo claro. Te reciben con un mapa te explican un poco como van las carreteras de la zona y te obsequian con un bizcocho casero riquísimo.
Paisaje y vecinos encantadores ni un ruido de coches de gente no te molesta nadie no se oye ni a los vecinos, experiencia rural total tal vez echas de menos algún restaurante o tienda cercana pero si llevas comida ni te acuerdas de ellos, para ir en pareja o en familia con niños, animales de compañía perfecto lo recomiendo totalmente.

4/10/2014-Paula Rodriguez

Madrid

Hola!!

Yo me alojé hace bastante tiempo en el 2007 a principios de Diciembre y hoy me han preguntado por un buen alojamiento en la zona y sin duda he indicado La Casona del Cura. No solo por la casa tan acogedora y preciosa hasta el mínimo detalle, me senti realmente agusto en ella y un amanecer entre la naturaleza único :) y si hablo de la atención, no tengo más que halagos, por lo especial y personalizada que es; con el bizcocho de bienvenida y atenciosos en todo momento.
Sin duda uno de los mejores sitios que he conocido, enhorabuena.

3/5/2016-Bernardo Roduigez Bustos

Valencia

Hace 4 o 5 años ya estubimos ( nos gusto mucho )somos 4 personas como la otra vez. Dame tu telefono y hablamos. Un saludo

14/11/2016-Leticia y Alberto

Bilbao

Hemos estado este fin de semana y aunque el tiempo no nos ha acompañado,el paisaje,las instalaciones,y la atención han sido óptimas.Te sientes como si estuvieras en tu propia casa.La opción es fantástica,si quieres paz,y descanso.Es increíble comprobar que no sientes ni un ruido y sólo escuchas el silencio!!! Y como remate a todo esto ,como obsequio de bienvenida te encuentras un bizcocho en la cocina!! ESPECTACULAR!! por todo esto es una elección súper recomendable....aaaah...y Maria Paz,es un encanto de mujer,por su atención y amabilidad!! Repetiremos... "Bravo por LA CASONA DEL CURA"

12/3/2017-Marian

Oviedo

La casa sencillamente encantadora, su dueña una profesional en toda regla. Los detalles y con el gusto que está decorada hace sentirte estar en tu propia casa. Pocos sitios tienen la atención de su dueña. Sigue así volveremos. Y gracias por encontrar gente como tú que hace tan agradable volver a este paraíso llamado asturias.
Un saludo


Fachada Casona I
Ver detalles Casona I
Fachada Casona II
Ver detalles Casona II
Fachada Casona III
Ver detalles Casona III
Fachada Casona IV
Ver detalles Casona IV


Ir a La Casona del Cura en Facebook
Croquis del plano de situación
© La Casona del Cura 2011 - Desarrollo y Programación DYPWEB